Le lleno La Vagina Con Mi Gran Polla a La Compañera de Piso De Mi Novia.

0 views
0%

Por un par de dias me tendre quedar en la residencia de mi novio Merly mientras ella va al pueblo a visitar a sus padre que estan celebrando su aniversario, yo venia a pasar unos dias con ella y me vine sin avisar para darle una sorpresa pero cuando la llame de dijo donde estaba aunque me insistio que fuera a casa de sus padre no quise ir pues le caigo muy mal y les arruinaria la fiesta, a si que no tube mas opccion que quedarme en su piso junto a su compañera, ella me advirtió que era un poco puta pero yo no le hice caso y la verdad es que resulto ser puto y poco mas.
Me mostro el piso y como ya era muy tarde nos fuimos a dormir, me preparo una colcha en el suelo y hasta hay todo tranquilo, bueno mas o menos pues cuando estaba mullendo las almohadas me trato de seducir con sus ricas nalgas, y aunque me vi tentado a mordérselas un poco solo me acoste pensado en Merlys.
Paso como una hora y empece a oir ruidos ratos, pense que solo era una pesadilla, pero pronto se escucharon mas y mas claros, ella se estaba masturbando, llego un momento que no pude aguantar la tentación y me asome a ver que hacia, lo que vi fue la ostia. ella estaba tocándose el higo super fuerte y se sorprendió cuando me vio pero no se disculpo sino que vino directo a mi polla a chuparla diciéndome que no podía dormir, yo me quede paralizado mientras me sacaba la verga y la metía en su boca.
Todo paso tan rápido pero terminamos follando muy rico. Era la primera vez que no follaba con una tetona sino con una chica de tetas pequeñas pero fuer muy caliente igual.